Chocosolutions - Acerca de Nosotros

Bienvenidos a Chocosolutions, una empresa mexicana fundada por el enorme gusto al chocolate del chef Jorge Llanderal Rueda. Desde 2009, hemos estado dedicados a proporcionar los mejores productos y servicios para la chocolatería, repostería, panadería y heladería.

Nuestra pasión por la chocolatería y la repostería nos ha llevado a ofrecer una amplia gama de productos y servicios de alta calidad, incluyendo utensilios, moldes, maquinaria, materias primas y asesoramiento para equipar y mejorar tu negocio. Además, nuestro equipo altamente capacitado de vendedores y chefs está siempre listo para ayudarte a seleccionar los productos y maquinaria que mejor se adapten a tus necesidades, prestando servicio desde entusiastas, pequeños negocios hasta grandes fábricas.

En Chocosolutions creemos en la importancia de la calidad y el servicio al cliente. Por lo tanto, nos esforzamos por garantizar que cada producto que vendemos cumpla con los más altos estándares, mientras proporcionamos una atención personalizada y un servicio excepcional a cada uno de nuestros clientes.

Nuestro compromiso con la excelencia se extiende más allá de nuestros productos y servicios. También nos esforzamos por ser una empresa ética y sostenible, trabajando con productores de cacao de pequeña escala en todo el mundo y fomentando prácticas responsables en nuestra cadena de suministro.

En Chocosolutions estamos orgullosos de ser una empresa mexicana líder en la industria de la chocolatería y la repostería, y estamos emocionados de compartir nuestra pasión y conocimientos con nuestros clientes. Ya sea que estés buscando los mejores productos para tu negocio o simplemente desees disfrutar de la deliciosa experiencia del chocolate, ¡estamos aquí para ayudarte!

 

¡Gracias por elegir Chocosolutions!